martes, 24 de abril de 2007

Extreme Noise Fest

El 7 de octubre del 2006 se realizo el primer EXTREME NOISE FEST en gral roca. el lugar indicado para la ocacion fue la escuela especial nº1.
Las bandas que participaron fueron Neoplasia (Brutal Death) de la ciudad de Punta Alta, Saevus Somnia (Black Metal) de la ciudad de Bariloche como asi tambien la banda Cipoleña Black Tears (viking Metal) y los Black metaleros locales de Klifoth.

Todo esta preparado para las 23 hs, como es costumbre se retraso por falta de puntualidad en la gente, el show empeso con la banda local KLIFOTH desplegando toda su furia en el escenario con una Black metal contundente crudo y directo, 40 min de show fueron necesarios para dejar en claro de la potencia que tiene Klifoth en vivo.

Despues de un descanso, unas birras y mientras se acomodaban en el escenario, se hacia presente la primer visita de la noche Black Tears la banda cipoleña, mostrando temas de lo que sera su primera producción a editarse este año, lamentablemente Black Tears no puedo terminar su set por un inconveniente del Baterista con su Doble Pedal. Esto genero que el show se cortara, la gente respondio muy bien una descarga pura de Viking metal.

Entrada ya la madrugada y la gente deseosa de mucho mas metal hacia
su aproximacion al escenario, SAEVUS SOMNIA esta banda hacia la segunda presentación en la ciudad despues de varios años, esta vez presentando formacion nueva y una nueva producción discografica "BLACK KNIGHTS PROPHECY".
Se aproximaba el final y la ultima banda empesaba su presentación, la banad de Brutal death Neoplasia de la ciudad de Punta Alta, presentando su nuevo disco "Gracias al odio" y nuevo baterista.
Estamos muy agradecidos a la respuesta de la gente en el festiaval tambien asi con las bandas participantes por la buena onda que tuvieron entre ellos y por brindar todo sobre el escenario. (Nota: tengan encuenta que esto se realizo en octubre del 2006 hasta la fecha se me borraron detalles de las presentaciones de las bandas- no volvera a pasar con EXTREME NOISE FEST del 2007, nos vemos en septiembre)

No hay comentarios:

Nightkarnation

Demon's Flesh en vivo...pura furia!!